La Asociación Mutualista del Docente de Córdoba brindará una charla de capacitación para sus asociados sobre el protocolo de actuación y prevención frente al COVID en las aulas.

La jornada se desarrollará este sábado 15 desde las 10 de la mañana, a través de una plataforma virtual, y estará a cargo del profesor Martín Olmedo.

En el contenido se abordarán los siguientes temas: ingreso y egreso de personas; esquema de horarios; equipos de trabajo externos e internos; mapeos de circulación, y burbujas pedagógicas.

El trayecto será de carácter gratuito, debiendo efectuar inscripción previa al correo cultura@amdcba.org.ar

Celebración en Complejo La Granja

Por otra parte, la mutual de los educadores ha organizado un fin de semana especial en su complejo turístico de las Sierras Chicas.

En principio estaba programado en función de lo que sería un fin de semana largo, con alojamiento desde el sábado 22 hasta el martes 25 de mayo. Pero a partir de los trascendidos sobre una inminente resolución conjunta entre el Ministerio de Turismo y la Jefatura de Gabinete para postergar para otra fecha el feriado puente del lunes 24, la entidad abrió la posibilidad de que los asociados puedan optar adquirir el paquete hasta el domingo 23 o hasta el martes 25.

Se dispuso una tarifa especial con opciones de pensión completa o media pensión, con financiación de hasta seis cuotas. Las y los interesados deberán consultar en la oficina de turismo de la mutual.

Como nota distintiva, se ha programado para el domingo 23 un gran asado con modalidad diente libre, y el acompañamiento del artista Carlos Ruiz, animando la jornada con música folclórica y humor.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá