Con la organización de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba, se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria.

El evento cuenta con el apoyo de más de 25 entidades públicas y del sector asociativo, entre ellas, la Confederación Argentina de Mutualidades y la Federación de Mutualidades de Córdoba, quienes ya están cursando las invitaciones a las organizaciones de base.

El encuentro se realizará en modalidad remota durante los días 30 y 31 de julio próximos. La inscripción es sin costo, debiendo completar un formulario en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq-pCQpU3Y9q7KkU7JUwuaqfF6KSCketecpa_vkjVQfn3iUg/viewform

El Congreso tiene por propósito, generar espacios para reflexionar y debatir en torno al abordaje de prácticas innovadoras que promuevan la construcción colectiva, solidaria y democrática de conocimiento científico, propositivo y transformador de alto impacto socioeducativo, sociocultural y socio comunitario, activando las relaciones interdisciplinares de colaboración entre sectores de estudio, epistemológicamente diferenciados y funcionalmente convergentes con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Entidades participantes

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá