El entramado asociativo Almafuerte, de la ciudad de Las Varillas, abrió una nueva filial con todas sus prestaciones. En este caso, la entidad mutualista se instaló en Adelia María, al sur de la provincia de Córdoba, en el departamento Río Cuarto.

La apertura del nuevo local se produjo luego de la suscripción de un convenio con el Club Atlético de esa localidad, extendiendo los servicios a los socios de la institución deportiva.

Esta apertura es la cuarta, marcando una fuerte la política de territorialidad por parte de la mutual, sumándose a las filiales ya radicadas en Pozo del Molle (departamento Río Segundo), La Playosa (General San Martín) y Sacanta (San Justo). De este modo, se brinda cobertura de servicios a una amplia población de distintos puntos de la provincia.

Próximos pasos

El Grupo Almafuerte también anunció que en los próximos meses darán comienzo las obras para la nueva sede social del Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte de Las Varillas, que se levantará en el predio del Parque de Deportes de esa localidad.

En el nuevo edifico se alojarán todas las actividades sociales y deportivas. En el proyecto se contempla la incorporación de un salón multiuso, administración, museo audiovisual, salas de reuniones y conferencias.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá