Después de dos años de postergaciones, la Federación de Mutualidades de Córdoba, realizó su asamblea anual ordinaria de manera presencial, por primera vez desde 2019.

Los delegados de las entidades de base asistieron el pasado viernes al auditorio de la Mutual del M.A.S., donde se advirtieron imágenes de emociones y alegrías después de tanto tiempo sin tener contacto personal. Es que el acercamiento físico es una característica de los mutualistas cordobeses, y por eso la impresión destacada fue la de los abrazos antes y después del acto asambleario.

El cónclave en sí no arrojó ninguna novedad, y sirvió para dar cumplimiento estatutario a la aprobación de las memorias y balances de dos ejercicios: 1 de agosto 2019 al 31 de julio de 2020, y el mismo período entre 2020 y 2021.

En  la Memoria expuesta a través de un impreso y un video, se sintetizó el acompañamiento de la federación en el desarrollo de políticas del sector a nivel nacional y el despliegue de acciones durante los tiempos de aislamiento a través de capacitaciones y encuentros virtuales, que en buena medida alcanzaron para sostener el contacto y acompañamiento con las entidades federadas en la provincia.

La asamblea se desarrolló con normalidad, sin intervenciones de parte de los delegados, y completando en una hora lo previsto en el orden del día.

Sobre el final del acto, subieron al estrado las referentes femeninas de FEMUCOR, poniendo el acento en el carácter militante de las mujeres mutualistas.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá