A principios de esta semana quedó inaugurada la nueva farmacia de la Mutual de Profesionales del Hospital Italiano de Córdoba, en esta ocasión en la ciudad de Alta Gracia.

Ubicada sobre la ruta 5, dentro de un centro comercial de gran superficie que opera como paseo de compras, el flamante espacio ocupa dos locales ensamblados, que totalizan más de cien metros cuadrados. Las instalaciones presentan un diseño con criterio de funcionalidad, buena visibilidad de productos y cómodas líneas de tránsito de personas.

Esta es la octava farmacia que abre la mutual, cuyo principal servicio que presta es la provisión de medicamentos, y la segunda en el interior provincial. La entidad ya contaba con la prestación en un punto estratégico de la localidad de Salsipuedes, dando cobertura en la región de las Sierras Chicas; con esta nueva habilitación, ahora también abarca a las demandas de la población del Valle de Paravachasca.

El gerente de la mutual, Luis Gisbert, consideró como un éxito la apertura de este nuevo local, que desde las primeras horas desde su inauguración, ya recibió un importante flujo de personas.

Otro de los efectos que logra esta iniciativa, es la incorporación de nuevo personal; en esta etapa son cuatro las personas empleadas, cuyo número seguramente se ampliará en breve.

Mientras tanto, continúan a buen ritmo las obras de remodelación en lo que será la novena farmacia de la institución, ubicada en la calle Sucre, en el centro de la ciudad de Córdoba, dentro de las instalaciones de otra histórica mutual cordobesa. De no mediar inconvenientes, abriría sus puertas en el transcurso del próximo mes de febrero.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá