Cerca de ochenta dirigentes de mutuales y cooperativas, y diez consejos de administración de cooperativas de la provincia de Santa Fe, rubricaron un documento conjunto por el que expresan su posición definida frente a las elecciones presidenciales del próximo domingo.

En el comunicado, brindan un resumen sobre los atributos del movimiento que comprende a las organizaciones de la economía social y solidaria, a la vez que exhortan a no avalar la neutralidad.

Los firmantes remarcan que no se puede mantener la indiferencia “cuando algunas opciones políticas pretenden arrebatarnos los derechos e igualarnos a las empresas con fines de lucro”.

El documento se sustenta en que “Nuestra concepción humanista, solidaria, inclusiva, cooperativa, de respeto al que opina distinto, que contempla las diversidades, nos integra en un sistema de decisiones sobre asuntos comunes, respetando los mecanismos democráticos”. La misiva púbica cierra con el apoyo a la fórmula de Unión por la Patria, y su propuesta de unidad nacional.

 

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá