La hostería de la Mutual del Docente de Córdoba en el predio serrano de La Granja, alcanzó una ocupación plena con reservas completas hasta el 31 de enero.

Y febrero también se presenta auspicioso, pese a que en ese mes muchos de los educadores ya deben retomar sus tareas en los establecimientos escolares. A la fecha, para el segundo mes del año ya está cubierta en un 40% la capacidad de alojamiento, que cuenta con cincuenta plazas disponibles.

Otro dato que habla del éxito de la temporada, es que, si bien la mutual ofrecía estadías de al menos tres noches, las y los asociados veraneantes contrataron entre cuatro y cinco noches. El comedor del complejo está habilitado con los aforos indicados por los protocolos COVID, por lo que el servicio ofrece la opción de media pensión o pensión completa.

En los espacios destinados al camping, provistos de servicios, alcanzan un promedio del 60% de ocupación, a lo que se suma el turismo que opta por pasar el día en el predio, con ingreso y egreso en la misma jornada. Las dos piletas sectorizadas están funcionando con horarios; de 10 a 13 y de 15 a 20 horas. Desde la entidad, confirman que la demanda y nivel ocupacional ha superado a la temporada anterior 2020-2021.

En cuanto a los demás servicios de turismo, se registraron ventas de paquetes armados, con predilección de la costa atlántica, siendo Mar del Plata, Villa Gesell y San Bernardo las ciudades de preferencia de los asociados.

También los valles de las serranías cordobesas han sido lugares elegidos por los veraneantes docentes, la mayoría contratando servicios de alojamiento en cabañas y departamentos en complejos que tienen convenio con la mutual.

Las trabajadoras del área turismo de la institución y la dirigencia, se muestran muy satisfechas con el desarrollo del servicio, y especialmente en el complejo de La Granja. Sobre todo sin que se haya registrado ningún inconveniente a pesar de la ola de contagios por la que atraviesa la provincia de Córdoba. La opinión coincidente se basa en los niveles de seguridad y control que ofrece el turismo mutual.

El complejo de AMD enclavado en un entorno de maravilla serrana

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá