La Fundación Federada invita a la sexta edición del Concurso Abierto de Pintura, en celebración del 59° Aniversario de Federada Salud, con el objetivo de seguir promoviendo las actividades culturales y apoyar el trabajo de los artistas en nuestro país.

La convocatoria se extiende hasta el lunes 15 de agosto y está destinada a artistas profesionales o aficionados mayores de 18 años, con residencia en todo el territorio de la República Argentina. El tema del concurso es libre y resulta válida cualquier técnica pictórica empleada (acuarela, aerografía, óleo, pastel, témpera, gouache, acrílico, vinílico, tinta, técnica mixta, etc.), a excepción de obras realizadas con técnicas digitales.

El certamen, que se lleva a cabo conforme a las bases y condiciones publicadas en http://fundacionfederada.org.ar y en la cuenta de Instagram http://@fundacionfederada, entregará premios y menciones por un total de $250.000.

Además, en el mes de octubre se llevará a cabo en la sede central de la entidad en la ciudad de Rosario, la inauguración de la Muestra 59° Aniversario de Federada Salud, donde quedarán expuestas las obras finalistas.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá