La Confederación Argentina de Mutualidades lanzó la convocatoria para dos capacitaciones sobre el servicio de cuidados y prevención de lavado de activos.

En el primer caso se trata de un webinario a cargo de Aprender en Red, en el que se abordará el tema ““La mutualidad promoviendo la producción de Servicios Integrales de Cuidados“.

En el encuentro se explicitará la experiencia de promoción y desarrollo del servicio de cuidados en Córdoba, a través de la federación de mutuales de esa provincia. Durante la charla, se presentará la experiencia de FEMUCOR para la elaboración del diagnóstico y fundamentación, etapas del proceso y las características principales del proyecto.

El encuentro, que será virtual, estará conducido por las dirigentes Miriam Baudino y Nora Landart, y se llevará a cabo el próximo jueves 21 de julio, desde las 18 horas. Las y los interesados deberán cumplimentar un formulario de inscripción en: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=WIT9qDlI6kSRF65F37VqDvvnSsTjgUlBhAltnmZtVlRUQklJRjU5Vkg3S0g5VE1UU0JLRE9JRURETiQlQCN0PWcu

Prevención de Lavado

Por otro lado, la CAM, junto al INAES, organizó una jornada de actualización sobre prevención de lavado de activo y otros delitos.

La capacitación está dirigida a oficiales de cumplimiento, directivos, fiscalizadores, síndicos, empleados y asesores de mutuales y cooperativas.

El evento cuenta con los auspicios de las federaciones mutualistas de Santa Fe; la Brigadier López de la misma provincia; de Córdoba; de Entre Ríos; la Federación de Mutuales de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y la Federación Argentina de Cooperativas de Crédito.

Las exposiciones estarán a cargo de Karina Adam, Directora de Prevención de Lavado de Activos y Otros Delitos de la Dirección Nacional de Cumplimiento y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales del INAES, y Alberto Chichilnitzky, especialista en finanzas y prevención de LA y FT, además de ser asesor de la Confederación Argentina de Mutualidades.

La convocatoria abarca territorialidad, dado que se dictará en cuatro sedes, con el siguiente cronograma:

  • Ciudad de Rosario: miércoles 20 de Julio, de 14hs a 18 Hs.
  • Ciudad de Santa Fe: jueves 21 de Julio, de 10hs a 14 Hs.
  • Ciudad de Córdoba: lunes 25 de Julio, de 15hs a 19 Hs.
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires: jueves 4 de Agosto, de 15 a 19 Hs.

Los encuentros serán presenciales y se otorgarán certificados. Para quienes deseen asistir, deberán completar el formulario de inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyUi5zaMHPyItWjF8T79p99LNWhlsso4JzdCy3xSi7_OAsWg/viewform

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá