El pasado fin de semana, la Mutual Carlos Mugica, de Córdoba, formalizó la posesión de los primeros diez lotes con servicios en Jardines de Alta Gracia, donde se erige el PROHAS 1, uno de los emprendimientos urbanísticos que desarrolla la entidad.

Las primeras familias beneficiadas son afiliadas y afiliados a la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), en virtud del convenio por el que transitan la mutual Mugica y el gremio docente, como una de las instituciones que participan del programa.

El acto consistió en el amojonamiento y entrega de las primeras actas de posesión de lotes a socios que cancelaron la totalidad del pago de las etapas del proyecto de urbanización.
Estas familias ya se encuentran en condiciones de tomar posesión de sus terrenos y avanzar hacia la escrituración de los mismos en los próximos meses.
Las y los adjudicatarios, recibieron la documentación de manos de los dirigentes de ambas instituciones, Marco Galán por la Mutual Mugica y Juan Monserrat por el sindicato docente.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá