La mutual que agrupa al personal del Ministerio de Acción Social de Córdoba, vuelve a ser sede de un espectáculo musical, como parte de la programación post pandemia de los Viernes Culturales.

El próximo viernes será el turno de Sideral Tango, una banda de larga trayectoria y con paso por varios escenarios. Con una presentación que incluirá mayoritariamente temas propios, el grupo cordobés ofrecerá un repertorio enraizado en el tango, pero abriéndose a la fusión con otros géneros, sintetizando un show de gran riqueza musical. Sideral Tango está integrado por el  bandoneonista Gustavo Gancedo, acompañado por Andrés Gastón en voz, Alberto Giménez en batería, Jorge Centeno en bajo y Pedro Vergara en teclados.

La cita será el viernes 12 desde las 20,30 horas en el cómodo auditorio de la entidad mutual, en calle Entre Ríos 362 de la ciudad de Córdoba, como siempre, con entrada libre y gratuita para todo público.

Mientras tanto, en el hall de acceso a la sala, se podrá disfrutar de la nueva muestra colectiva de pintura, exhibición de trabajos del taller de arte de Cristina Zamboni. Se presentan obras de Raquel Monzo, Cecilia Bernal, Alicia González y Raquel Salas.

Más actividades

Por otra parte la Mutual del M.A.S. anunció que con motivo de celebrarse el 21 de agosto el Día de las Infancias, se realizará un sorteo de 16 bicicletas para hijas e hijos menores de los asociados.

Asimismo, se mantienen las inscripciones permanentes a los distintos talleres con amplia oferta de cursos y aprendizajes. Las propuestas vigentes son: yoga; folclore; pro vital para adultos mayores; canto; coro; telar mapuche; manejo de celular para adultos mayores; ballet para niñas y niños, e  inglés.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá