La Federación de Mutualidades de Córdoba oficiará su festejo en conmemoración por el Día Nacional del Mutualismo.

El tradicional encuentro se realizará el sábado 1 de octubre en la ciudad de Villa María, acompañando la celebración por el 135° aniversario de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos en esa ciudad.

FEMUCOR extiende la invitación a todas las entidades federadas de la provincia para participar del evento que, luego de la emergencia sanitaria, busca volver a congregar en buen número al movimiento mutualista cordobés.

El programa, que dará comienzo a las 18 horas con una conferencia de prensa, comprende un acto protocolar, lunch de camaradería y por la noche, una velada de gala con canciones y un repertorio de óperas a cargo de la soprano Alessia Pintossi y el barítono Omar Kamata, quienes estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Villa María.

Las autoridades de la Federación expusieron en su invitación que en esa jornada se pretende “rescatar el profundo significado que tiene la existencia de una organización mutual en la vida social y cultural de una comunidad y que aún hoy sigue prestando servicios y guarda en si todo un patrimonio de valores de solidaridad, democracia y ayuda mutua, como un mandato de esforzados inmigrantes Italianos que vinieron a poblar y desarrollar nuestra Nación.

“También poner en alto el trabajo infatigable que realizan más de 3600 mutuales que prestan servicios a lo largo y ancho de nuestro país y de la provincia de Córdoba a más 10 millones de asociados. Ese día fraternalmente estaremos presentes afirmando nuestros valores y la vigencia del Mutualismo en un mundo tan complejo”.

Para participar, se solicita una confirmación previa completando el formulario desde este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhZMN_OVgPmMrbv-ulvrtOT8jtwd1DsneW8Yj0P9hluw-K_Q/viewform

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá