Con una partida de dos millones de pesos, y como lo hace cada año, la Mutual del Club Atlético ratificó su política de compromiso con las poblaciones de Villa Santa Rosa, donde funciona su sede central, y de Obispo Trejo, donde se ubica una de sus filiales.

Los aportes se distribuyeron entre cuatro escuelas y 19 asociaciones civiles que recibieron ayuda dineraria, a lo que sumaron 68 instituciones educativas urbanas y rurales de la región a las que se le hizo entrega de kits con útiles escolares.

Para el caso de las escuelas, y previa firma de convenios respectivos, se otorga una asistencia financiera fija mensual, para que cada establecimiento entregue becas a alumnos que las necesiten y reúnan requisitos prefijados.

De esta forma, en Villa Santa Rosa el Instituto Del Santísimo Rosario y el Instituto El Salvador recibirán un aporte económico de 26 mil pesos mensuales cada uno, de marzo a diciembre del corriente año. Mientras que el IPEM N°327 María Secundina López, recibirá un aporte por 13 mil pesos mensuales, durante el mismo periodo. En la localidad de Obispo Trejo, el Instituto José Manuel Estrada recibe un aporte mensual de 16 mil pesos desde marzo a diciembre.

Por otra parte, las entidades de bien público referenciales de las comunidades de Villa Santa Rosa recibieron un subsidio de 30 mil pesos cada una. Las beneficiarias son las instituciones educativas; el club Atlético; bomberos; biblioteca; Liga de Madres; escuela de música y banda; grupo scout; cooperadora policial; cooperadora del hospital y del centro de salud; parroquia, y centro de jubilados.

En Obispo Trejo, son ocho las organizaciones que percibieron la ayuda no reintegrable por un valor de 20 mil pesos: parroquia e iglesia evangélica; club; cooperadora policial; casa de contención de adictos; Obispo Trejo Florece; grupo scout y el centro de jubilados.

La Mutual del Atlético renueva así su vínculo y fortalece la identidad con la comunidad próxima, consolidando la relación entre el sector y la sociedad en su conjunto.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá