La Asociación Mutualista del Docente de Córdoba propone un nuevo curso para educadores, con la particularidad en este caso que se otorgará puntaje, de acuerdo a los parámetros aprobados por la Red de Capacitación Docente, del Ministerio de Educación provincial.

Con una carga horaria de treinta horas, la capacitación “Escuela, sujetos y saberes profesionales” será ofrecida en cuatro jornadas presenciales en la sede central de la mutual, en calle Independencia 340 de la ciudad capital.

Los encuentros estarán a cargo de Gelda Godino y Judith Celada, quienes abordarán una problemática definida como una trama institucional, donde confluyen interacciones, vínculos, saberes, poder y autoridad. Para eso, se analizarán los alcances y límites de las propuestas pedagógicas.

Las expertas en materia educativa, plantean la construcción de nuevos saberes, a partir de la complejidad de elementos y factores que atraviesan a la institución educativa, en la que intervienen, de manera aparentemente invisible, aspectos culturales, violencia simbólica, deseos individuales, derechos de grupos, legalidad de los mismos y valores colectivos.

El curso dará comienzo el sábado 15 de octubre, a precios diferenciados para asociados a la mutual. Las y los interesados podrán comunicarse por WhatsApp al 3515608425, o enviar correo a cultura@amdcba.org.ar

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá