El pasado lunes 28 se concretó la Asamblea Ordinaria de la Federación de Mutualidades de Córdoba, en la que se formalizó la continuidad de los dirigentes que venían ocupando sus cargos en todos los órganos de conducción.

Con la presencia de más de noventa delegados de las mutuales de base afiliadas a la entidad de segundo grado, el máximo estamento deliberativo se congregó en el auditorio de la Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social.

En un trámite de no más de una hora, se aprobó por mayoría el balance y la memoria, para luego pasar a la consagración de la lista única de autoridades, ratificando a todos los miembros en los mismos lugares actuales, por un nuevo periodo de gestión hasta finales del año 2026.

Cumplida la orden del día, el presidente de FEMUCOR, Alejandro Russo, dirigió un breve mensaje al auditorio, trazando algunos lineamientos para los próximo cuatro años, con énfasis en el desarrollo de los servicios de proveedurías mutuales y el de cuidados. También alentó como una nueva forma de asociativismo, la conformación de alianzas entre mutuales, mutuales y cooperativas, y mutuales y sindicatos.

Finalmente, la vicepresidenta de la entidad, Nora Landart, encabezó un acto durante el cual se entregaron los certificados a dirigentes que se capacitaron en la ley Micaela.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá