Después de dos años de sentida ausencia, la Mutual de Empleados del Ministerio de Acción Social, renovó su compromiso con las propuestas de espectáculos gratuitos y para todo público.

Los clásicos Viernes Culturales regresaron al auditorio que la mutual posee en el centro de la ciudad de Córdoba, con ocho puestas artísticas que, como fue siempre, figuraron en las agendas culturales de los medios locales.

Con una minuciosa programación, durante este 2022 pasaron por el escenario referentes de diversas disciplinas que incluyeron encuentros corales e instrumentales, concierto de guitarras, tangos, boleros, danzas, y no faltaron los shows de stand up y de magia e ilusionismo.

Cerca de mil personas asistieron a los encuentros que, para la Mutual del MAS, significan un esfuerzo organizativo y dinerario, pero un enorme aporte a la sociedad en su conjunto, aunque para buena parte del público no asociado, pase inadvertido el origen de esta iniciativa.

Para la mutual, los Viernes Culturales son uno de los múltiples servicios que pueden ofrecer entidades de este tipo. En el balance social, este aporte es invaluable. Satisface una necesidad que, ante las urgencias de la coyuntura, a veces no se detecta como tal o no están dadas las condiciones para satisfacerla.

Desde hace tres décadas la institución mutual promueve esta prestación y lo extiende para todas y todos con acceso libre. Horas de placer para el espíritu del público, y oportunidades para los artistas que no siempre encuentran disponibilidad para sus propuestas.

Desde la entidad, manifestaron su satisfacción y agradecimiento para quienes llevan su arte y para quienes lo consumen, y también expresaron su vivo deseo de continuar el año próximo con este aporte a la cultura.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá