La Mutual Almafuerte con sede central en la ciudad cordobesa de Las Varillas, inauguró una nueva filial en la localidad de General Cabrera, en el departamento Juárez Celman.

Como se hizo en otras poblaciones, la mutual Almafuerte establece la radicación luego de la firma de un convenio con la entidad deportiva local, en este caso con la Asociación Independente Dolores, institución que podrá percibir aportes de la mutual, lo que significará una ayuda valiosa para la continuidad de sus prestaciones sociales a la comunidad.

El local donde funciona la flamante filial está ubicado dentro de las instalaciones del club, habiéndose ejecutado previamente obras de mejoras que permiten ofrecer una cómoda atención a los nuevos asociados.

Un dato importante es que esta apertura generó un nuevo puesto de trabajo registrado, al incorporar a una persona que cumplirá tareas administrativas junto al gerente designado, proveniente de la casa central.

La mutual Almafuerte viene desarrollando desde hace años una política de expansión territorial, siendo la de General Cabrera la quinta que se habilita, sumándose a las ya existentes en Pozo del Molle, La Playosa, Sacanta y Adelia María. De este modo, la extensión de servicios cubre los departamentos Río Segundo, San Justo, Río Cuarto y General San Martín.

Grupo Devoto

Por su parte, la Sociedad Cosmopolita, mutual que integra el Grupo Devoto, también abre nuevas filiales, a partir del acercamiento que hacen instituciones de otras poblaciones, atraídas por la multiplicidad de servicios que ofrece el grupo.

En las últimas dos semanas, la Cosmopolita abrió dos nuevos locales, luego de la firma de convenios que establecen una asociación entre instituciones. Los acuerdos se suscribieron con el Club Atlético Sampacho, de la ciudad del mismo nombre en el departamento Río Cuarto; la otra apertura responde a una alianza con la Cooperativa de Tamberos de Colonia Marina, en el departamento San Justo.

Mientras tanto, se estima que en el próximo mes de agosto quedará habilitada otra filial, en la ciudad santafecina de Rafaela, teniendo al popular club de esa localidad como asociado a la Cosmopolita.

Con las inauguradas ya concretadas en las últimas dos semanas, la entidad de Devoto suma once filiales, con el criterio de reciprocidad y alianza asociativa que desarrolla el Grupo Devoto.

El holding asociativo trabaja la expansión desde el concepto de llevar servicios a otras comunidades, tratando de hacer foco en los más sensibles como farmacia y alimentos.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá