Funcionarios del INAES y de la Confederación Argentina de Mutualidades expusieron sobre el servicio de ayuda económica en la Universidad Nacional del Litoral.

En el marco de un convenio celebrado entre el organismo oficial y la casa de estudios, se concretó la jornada en la que se abordó el tema de las finanzas mutuales y su impacto en la coyuntura macroeconómica y el desarrollo local.

Las ponencias estuvieron a cargo de María del Huerto Di Loreto y Marcelo Collomb por el INAES, explicando el marco normativo del servicio; Gustavo Bernay, de la Federación Brigadier López sobre las experiencias santafecinas en el desarrollo de la ayuda económica, y Fabrizio Medina, en representación del Gobierno de Santa Fe, quien explicó las políticas públicas impulsadas hacia el sector. Sobre el cierre, fue el turno del titular de CAM, Alejandro Russo, quien se refirió al servicio de ayuda económica y su relación con crédito nacional e internacional.

El evento tuvo un acto de apertura, del que participaron Alexandre Roig y Claudia Levin, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

La convocatoria tuvo una altísima respuesta, asistiendo, además de mutualistas y cooperativistas, dirigentes de otras organizaciones, docentes, funcionarios de gobierno, estudiantes y público en general.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá