Asociados a la Mutual de Empleados Municipales de Río Tercero comienzan a hacer uso de una importante ampliación de servicios.

Con la incorporación de nuevos rubros, la entidad dejó habilitada durante la semana pasada una extensión de la superficie en el local donde funciona su proveeduría de artículos del hogar, permitiendo ampliar sus ya de por sí variables rubros.

La nueva construcción consiste en un entrepiso, donde básicamente se ubicaron los productos de blanco, colchones y somieres. Además, se destinó un espacio para la instalación de un micro auditorio que se utilizará para usos múltiples.

Desde sus inicios, la proveeduría adquirió un crecimiento de importantes proporciones, convirtiéndose en el principal servicio de la mutual. Lo que comenzó con modestas compras mayoristas, hoy ya es un local de amplia superficie donde se ofrecen más de una veintena de rubros, con productos electrodomésticos, hogar e indumentaria.

La entidad, que no tiene servicio de ayuda económica, financia con recursos propios a su masa de asociados que pueden adquirir productos en cuotas. La dirigencia toma en persona la tarea de búsqueda y acuerdos con proveedores, logrando la deseada sintonía entre calidad y precios.

Durante el acto, al que asistieron asociados a la mutual y afiliados al sindicato de municipales, se procedió a realizar un homenaje a las madres, con un agasajo especial y obsequios, en vísperas de la celebración de su día.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá