La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros, en la zona este de la provincia de Córdoba, será sede de un conversatorio sobre la transformación digital en entidades de la economía solidaria.

El encuentro contará con la presencia de especialistas y profesionales, quienes abordarán en sus ejes centrales la conectividad y agregado de valor, el triple impacto que genera la transformación digital y tecnología asociada a la productividad. Todos los temas, además de las exposiciones, contemplan la participación de los asistentes con un debate de ideas y experiencias.

La vocera de la Cooperativa, Marina Grande, anticipó que la organización del evento es el corolario de una serie de aproximaciones previas sobre la materia con funcionarios del INAES, organismo que acompaña el conversatorio.

También explicitó que “Nos parece interesante ver cómo podemos trabajar en conjunto cooperativas y mutuales para encontrar soluciones. Este conversatorio nos permitirá escuchar qué es lo que están haciendo las entidades para alcanzar una transformación digital en la prestación de sus servicios.

“Buscamos mostrar que las organizaciones de la economía solidaria son empresas con distinta filosofía que la de otros mercados. Creo que servirá para que empezar a comprender hacia dónde van los servicios”.

El encuentro se desarrollará en doble formato. En la sede de la institución se dará cita el público que asista presencialmente, aunque también se podrá acceder vía remota para quienes no tengan la posibilidad de viajar a Morteros.

La apertura está pautada para el día miércoles 25 de octubre, desde las 9,45 de la mañana, previa acreditación. Al cierre, que se prevé alrededor de las 13,30, se expondrán las conclusiones, de las que participará el titular de la Federación de Mutualidades de Córdoba y vocal del INAES, Alejandro Russo, junto a directivos de FECESCOR y FACE.

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción, siguiendo el enlace https://forms.gle/tyVQfjaWhQTysQpm6

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá