Mañana, jueves 16, se llevará a cabo un encuentro de capacitación sobre el tratamiento tributario de entidades sin fines de lucro.

La temática es de alta demanda por parte de las organizaciones de la economía solidaria, en particular mutuales y cooperativas, que deben hacer frente a cargas fiscales de múltiple naturaleza.

Precisamente, en el evento, que tendrá modalidad de workshop, se abordarán aspectos legales, contables y administrativos, en especial, lo relativo a los diferentes tributos existentes a nivel nacional, provincial y municipal que inciden en la actividad de las organizaciones sin fines de lucro. La coordinación estará a cargo de Diego Rubio y Luciano Estévez, especialistas en cuestiones tributarias del sector asociativo y su problemática. Tendrá como principal eje de análisis, las exenciones en algunos de estos tributos.

La actividad está destinada a estudiantes y graduados de ciencias económicas, abogados y personas vinculadas, o que pretendan vincularse con este tipo de entidades; interesadas en profundizar conocimientos legales, contables y tributarios de una organización sin fines de lucro o integrantes del colectivo del tercer sector que ocupen niveles dirigenciales, ejecutivos y operativos interesados en ampliar su conocimiento en la temática.

Organizado de manera conjunta por el espacio Colegas en Red, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Fundación Carbonell, la jornada se desarrollará en modo híbrido; la cita presencial será en instalaciones de la casa de estudios, en la ciudad universitaria, pero también se puede seguir de manera remota.

El inicio está programado para las 18,30 horas y las inscripciones son gratuitas, debiendo registrarse desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3rU40ZS

 

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá