A través de su centro de formación profesional -el IECAM-, la Confederación Argentina de Mutualidades ultima los detalles para el lanzamiento de las propuestas de capacitación y profesionalización del presente año.

Fabián Brown, director del Instituto, anticipó a este portal que habrá novedades importantes en 2024 con nuevos trayectos. Entre ellos destacan los seminarios en Gestión de Proveedurías Mutuales, y otro en Economía Social y Solidaria. También se incorpora para este ciclo una temática de importante gravitación en el ámbito social y productivo, como es el de fábricas recuperadas. Sobre esto, se abordarán una diplomatura y un taller sobre cómo gestionar estas iniciativas ante escenarios de cierre de empresas.

Asimismo, y ante la alta demanda en el sector asociativo, se reeditarán las diplomaturas en Administración Financiera y Gestión de Salud, trayectos formativos aplicados a mutuales.

Además, se abrirán nuevamente los seminarios en Idoneidad financiera, Gestión de proyectos, y Riesgo de lavado de activos.

En las próximas semanas, el IECAM comunicará la apertura de inscripciones y condiciones para los cursados respectivos.

El Instituto de Economía Colaborativa y Acción Mutual, mantiene el convenio con la Universidad Atlántida, con la estrategia de lograr un estándar universitario, profesional y solidario que sea adecuado para el desarrollo del sector de la economía social. La oferta académica es cuidadosamente seleccionada, a partir las temáticas que el sector demanda para el siglo 21, y atendiendo el principio de alcance territorial.

La institución académica, pone a disposición del público todas sus propuestas, a través de su sitio web https://iecam.ar/

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá