La Confederación Argentina de Mutualidades profundiza la capacitación en temas sobre lavado, y ya está preparando una nueva jornada destinada a dirigentes y personal de gerencia de entidades mutuales de todo el país.

En el transcurso del mes de abril, el miembro de la Comisión de Finanzas del INAES, Alberto Chichilnitzky, ofrecerá un instructivo de aproximadamente cuatro horas, que se producirá en modo remoto.

El especialista y docente de la Diplomatura en Administración Mutual, anticipó a este medio que durante la charla se abordarán temas vinculados no sólo a los aspectos formales de las normas, sino a cómo determinar el riesgo de los asociados con la matriz de riesgo, dado que se perciben dudas acerca del perfil transaccional y la  gestión de los alertas. También se hablará sobre la trazabilidad; la documentación adecuada para enfrentar una eventual inspección;  legajos y mecanismo de conocimiento del asociado.

Chichilnitzky asegura que los temas planteados se cotejarán con casos prácticos, y se fomentará una intensa interacción con los asistentes.

La jornada se desarrollará el viernes 16 de este mes, comenzando a las 9 de la mañana.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá